Traspaso de negocio por enfermedad

trabajo en un negocio de hostelería y mi jefe ha traspasado el negocio nos ha dicho que nos finiquita. Llevo once años trabajando, 7 años jornada completa y cinco media jornada. Gracias de antemano

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Estimado Sr., debe usted saber que si se trata de un traspaso de local de negocio podría proceder su subrogación si así lo establece el convenio de hostelería para que usted siguiera trabajando con el nuevo empresaril respetendose sus condiciones laborales y su antigüedad. No obstante si su actual jefe le indemniza con la indemnización que le corresponde por despido improcedente podría extinguir su relación laboral. Le aconsejo que no firme nada hasta no estar correctamente asesorado. Si lo desea podemos ayudarlo en cualquier cuestión que necesite.