Quiero divorciarme despues de 11 años de separacion

Hace 11 años que me separá y sigo cumpliendo religiosamente el convenio. Tengo dos hijas de 26 y 23 años de edad. No se donde viven ni nada de nada. Solo tengo conexion con la mayor a traves de Facebook. Dice estar trabajando. Estudió desde los 18 años ciencias del deporte, una carrera de 4.(Han pasado 8), La he ofrecido una oferta adecuada de empleo por si no trabajaba y me la ha rechazado. Quiero volver a casarme, Vivo en México y paso el verano en España. Tengo mi nueva familia aqui. Quiero saber si solicitando el divorcio encima me pueden subir la pensión a las "niñas", que no se si son ya mamás...

Basic
Abogados Divorcio Plasencia Esmeralda Hernández García
Contestado

Buenas tardes, si usted quiere divorciarse y está separado legalmente tendrá que presenta una demanda para lo cual necesitará abogado y procurador. Si tiene dos hijas y en el convenio se estableció una pensión de alimentos, habrá que ver cuál es la situación actual de sus hijas, si alguna de ellas está trabajando deberá solicitar en el divorcio que se extinga la pensión de alimentos de esa hija y si la otra hija es dependiente económicamente deberá seguir pagando la pensión de alimentos. Si estudia, los gastos extraordinarios son al 50%. Si desea más información puede ponerse en contacto con este despacho y solventaremos todas sus dudas.
Un cordial saludo,
Esmeralda Hernández García.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si se divorcia puede solicitar la extinción o modificación de las medidas que se acordaron.
Si ya trabajan deberán dejarse sin efecto.
En juicio se puede pedir su vida laboral y datos de cotización a la seguridad social.
Solo podría aumentarse si aún no son independientes económicamente y su situación y la de si madre es peor.
Habiendo rechazado su oferta cuento que el juez dejaría sin efecto la pensión.
Ponemos a su disposición nuestros abogados especialistas.

Un saludo.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

Efectivamente, puede solicitar el divorcio modificando las medidas del convenio por el que se venían rigiendo y solicitar en su caso un recálculo de las pensiones que venía abonando, o en su caso, la extinción.

Necesitará abogado y procurador, no dude en consultarnos.