Quiero reagrupar a mi hermana menor de edad

Quiero reagrupar a mi hermana que es menor de edad y está estudiando. También la tengo a mi cargo yo tengo Nacionalidad española. ¿podría reagruparla?

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Si, a partir de la última modificación en la normativa comunitaria, puede traer a su hermana.
Contacte con nosotros y le ayudaremos con toda la tramitación. Somos especialistas en derecho de extranjeria.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverría

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Lamento informarle de que la reagrupación de hermanos no está prevista en la legislación vigente. Saludos cordiales