Quiero saber si tengo una denuncia de la mujer que le manda mensajes a mi esposo y a mi tratándome de ser vaga y mala esposa y me maldice que fracase en todo.

Mi esposo dice que me denunció la mujer que le mandaba mensajes a mi esposo por whatsap

Basic
Abogado penalista Albacete - Jaime Pérez Parreño

Abogado de Casas-Ibáñez

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En primer lugar la pregunta considero que es un tanto imprecisa. Si quiere saber si tiene una denuncia, tendrá que esperar a que le llegue la misma, o preguntarlo en el juzgado , de forma contraria no puede tener la seguridad de haber sido denunciada.