Robo con tentativa y hurto leve

Hola tengo pendiente un juicio por robo con tentativa y hurto leve. ¿Qué pena me puede caer?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Hurto leve son unos 3 meses de multa.

Recuerda que si dispones de recursos y solicitas abogado de oficio, si finalmente deniegan la asistencia jurídica gratuita porque han encontrado recursos en el núcleo familiar deberá pagar al abogado asignado por el juzgado como "abogado de oficio". No descarte acudir con un abogado privado, si dispone de medios.

Un Saludo.