¿Quisiera saber si un hombre tiene los mismo derechos que la mujer en un divorcio?

Quisiera saber si un hombre tiene los mismo derechos que la mujer en un divorcio siendo el hombre el que queda mas perjudicado por estar en paro desde hace 8 años cobrando 425 € y mi esposa 2500 brutos en 14 pagas, siendo funcionaria. La jueza dice que no me tiene que pagar compensatoria alguna. Llevamos 30 años de casados.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

La compensación viene del desequilibrio existente en el momento del divorcio, por lo que habria que estudiar el caso que nos comenta. Nos ponemos a su disposición 928897684

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Aunque solo conozco la parte de la situación que Vd. relata, le aconsejo recurra en apelación esta Sentencia, pues creo que tiene razón y deben concederle la pensión compensatoria. Suerte.