Mi ex no me pasa pensión alimenticia de mis niños de 5 años. Mi ex es pensionista ¿pueden sacárselo de la pensión?

Mi ex es pensionista y no me pasa pensión alimenticia de mis dos hijos que tienen discapacidad. Yo gano 660 euros y casi no llego fin de mes . ¿Pueden sacársela de la pensión?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Efectivamente se le puede embargar la pensión ante el impago, para lo que tendría que presentar la correspondiente demabdacde ejecución.
Para mas información, qyedmos a su disposición.
Un saludo,

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Por supuesto que pueden embargarle la pensión. Debe Usted de iniciar un procedimiento de ejecución de Sentencia. lo antes posible.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Debe presentar demanda de ejecución y solicitar el embargo de la pensión del padre de sus hijos, y no hay límite en el embargo.

Basic
LEPTIS ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: si que es posible ya que las pensiones alimenticias tienen preferencia en el embargo incluso de la pensión. Un saludo.