Reagruapción familiar

Soy marroquí. Quiero traer a mi padre de 85 años para cuidarle aquí. Él está solo. Mi madre murió. No tengo hermano ni hermana. Tengo mi mujer y dos hijos. No van a venir a España. Mi mujer cuida mi padre en Marruecos. Mis hijos van a perder colegio. También mi hijo el pequeño tiene médico para tratamiento. Mi renta es de 15.500€ con contrato fijo discontinuo. La vivienda es gratuita si me traigo a mi padre de Marruecos.

Necesito ayuda para traer a mi padre a España. Póngase en contacto conmigo.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, debemos conocer más detalles del tema, si su padre tiene medios económicos propios, etc. Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho, un saludo de Rufino.