Reagrupación familiar cuando el hijo es de 40 años

Soy de ecuador y tengo la nacionalidad española desde el 2008, y quiero saber si puedo reagrupar a mi hijo de 40 años.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

SI es posible que un hijo mayor de edad llegue a España de forma legal.
Existen inicialmente dos formas posibles que un hijo mayor de edad llegue a España la primera de ellas es a través de un contrato, de una oferta laboral, de una empresa de un autónomo que pueda brindar dicho puesto de trabajo y la solvencia economía , la estabilidad necesaria para garantizar dicho empleo. Esto es lo que se conoce por la VÍA PREFERENTE, esto se puede hacer porque es una de las excepciones que se pueden encontrar en la ley.

Un saludo