Reagrupación hija denegada

Denegada porno acreditar el vinculo con mi esposo que es ciudadano español nacido en Valencia.
Mi hija de 4 años es nacida en Cuba, es hija no en común de mi relación. Por favor ayúdenme. ¿Qué documentos tengo que presentar para el tribunal de justicia en Madrid?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas tardes, por lo que entiendo, usted solicitó la reagrupación familiar de su hija y dicha reagrupación fue denegada porque no se pudo acreditar el vinculo de la niña con su esposo actual, el cual no es padre de la niña.

La cuestión es, que si usted actualmente se encuentra residiendo en España legalmente y lo viene haciendo de esta manera desde hace por lo menos un año y posee una autorización para residir por al menos, otro año más, y cuenta con los medios económicos suficientes para hacerse cargo del familiar reagrupado, usted se encuentra en condiciones para solicitar por si misma la reagrupación de su hija, más allá de encontrarse casada con un ciudadano español.
Reciba un cordial saludo.
Andrés Fernández
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de la Rioja