Recibir la renta de un alquiler con poderes especiales

Buenos días,
Mi caso es el siguiente, mi padre tiene un local y lo tenia alquilado. Después de ese contrato de alquiler mi padre me dio poderes notariales especiales para administrar el local, hasta ahora el contrato de alquiler estaba a nombre de mi padre y la renta la recibía él por ser el propietario.
Pero ahora hay que hacer un nuevo contrato de Alquier , ¿podría pasar el nuevo contrato de alquiler a mi nombre y recibir yo la renta como apoderado?
Podría ser yo el arrendador en vez de mi padre y percibir la renta?

Gracias de antemano,
saludos cordiales, Adrian