Está el padre obligado a ayudar en un alquiler donde vive su hija

Estoy de alquiler con mi hija en una vivienda que el contrato solo está a mí nombre, nos hemos separado no estoy casada, tengo derecho a que el me ayude en el alquiler si no tengo donde ir?

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sería necesario realizar una consulta presencial de cara a valorar adecuadamente la consulta, pero en principio, si tras una separación usted se ha quedado con la custodia de su hijo, el padre debe contribuir con los gastos de esta, y los suyos propios ( Pensión Compensatoria ), en caso de que se determine la existencia de un desequilibrio derivado de la separación

En cualquier caso, de cara a valorar la viabilidad de dichas peticiones, sería necesario realizar una consulta presencial, con todos los datos de la separación encima de la mesa( Ingresos de ambas partes, gastos, etc...)

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Podría solicitarse teniendo en cuenta la edad de la hija