Reclamacion deuda año 2001

Hola,tengo una deuda del año 2001 ¿Pueden reclamármela en el 2016 o ya estaría prescrita ? El caso es que fue una estafa y lo denuncié en policia y ayer me llamaron por teléfono reclamándome esa deuda.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Dependerá del tipo de que se trate. Tenga en cuenta que hay distintos plazos: un año, tres años, cinco años, quince años... dependiendo del tipo de deuda de que se trate. Es por ello que sería importante conocer los datos de esa deuda para poder responder con precisión. Si lo desea, quedamos a su disposición para estudiar y orientarle en su caso.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin estudiarlo, es imposible responder a su pregunta con un mínimo de criterio profesional, por lo que le sugiero consulte el caso con un abogado para que disponga de datos suficientes, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para contestar esta pregunta habría que ver la documentación y estudiar el asunto.
Si es su interés, puede ponerse en contacto con este despacho. Un saludo.