Reclamación de deuda mediante burofax

Reclamación de deuda:

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: tengo un local alquilado, el inquilino me dijo que le mandara las facturas de dos meses al correo electrónico que me iba a ingresar dos meses...

Se le mandaron y no ingresó ningún mes. Ahora le quiero mandar un burofax reclamando las rentas impagadas.
La pregunta es ¿Puedo mandarle el burofax reclamándole las rentas impagadas aunque tenga las facturas enviadas por mi? Ya que no están firmadas ni consta trasferencia o recibí de dinero por su parte. Simplemente se le mandaron para que las abonase y nunca las pagó.
Un saludo, esa es mi duda. Mil gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Sí, puedes reclamarle las facturas y el burofax es el medio idóneo para ello. Adelante!

Un saludo.