Reducciones involutarias

Soy conserje, de comunidad de propietarios 72 viviendas mas piscina, garaje, jardines etc.
Empecé con media jornada y terminé 6 meses jornada completa y 6 meses 50/ , este les dije que no firmaba la reducción.
Me despidieron disciplinariamente. No había ningún acuerdo con la comunidad.
He presentado demanda al juzgado he pedido la nulidad. ¿El juez me puede dar la nulidad?
Gracias

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
La nulidad es difícil en casos como el suyo, pero no lo es tanto la improcedencia del despido.
Habría que ver la documentación y preparar ese juicio.
A su disposición,
Saludos

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas:

¿Se ha saltado el paso previo del SMAC?

Un saludo.