Reduccion de jornada

Mi empresa quiere realizar, de nuevo, una reducción de jornada.
¿Tengo derecho a despido objetivo si no estoy de acuerdo? y si es así, cuanto me corresponde (desde noviembre del 2008). convenio de hoteles, asilos...

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Como especialistas que somos en materia laboral, he de decirle con respecto a su pregunta, si lo que su empresa quiere hacer ¿ Es un ERTE? ¿Han hecho otro anteriormente?
Los contratos de trabajo estan para cumplirlos, por lo que cualquier modificación sustancial de los mismos, le abre las puertas al trabajador para reclamar judicialmente contra la empresa,
Si lo desea se puede poner en contacto con nosotros a traves del e-mail info@jionosabogados,es y le atenderemos como se merece,
SAludos

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para facilitarnos más datos suyos, tales como el cargo y salario, y le informaremos al respecto de su consulta.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio sí que tendría derecho a marcharse con una indemnización de 20 días de salario por año trabajado.

Quedamos a su disposición por solamente 10 € al mes + IVA.

Un saludo.