Reducción de jornada laboral

Buenos días,
Me gustaría hacerle una consulta ya que no sé dónde acudir ni cómo proceder, los sindicatos de educación no me aclaran nunca, trataré de ser claro.
Mi situación es la siguiente:
Soy docente de Educación Física en Educación Primaria, funcionario de carrera desde 2001. Me gustaría cursar unos estudios relacionados con el deporte. Todo esto viene regulado por DOCV Num. 5690 / 29.01.2008. DECRET 7/2008, de 25 de gener, del Consell, pel qual es regulen els permisos i llicències del personal docent no universitari dependent de la Conselleria d’Educació. Correcció DOCV 24/04/08. Dicho esto me gustaría saber qué estudios valen (¿puedo hacer un master de fútbol u otro deporte o tiene que ser de algún aspecto educativo?). ¿Existe diferencia en el tipo de estudios si son remunerados o no lo son? ¿Los estudios pueden venir de una empresa privada o debe ser de un organismo público? Gracias.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, al ser funcionario de carrera , debe observar las incompatibilidades que existen con su profesión según el EBEP.

UN SALUDO