Registro en la calle

A mi me registraron una noche y se negaron a entregarme y enseñarme identificación por lo que me enfadó pensando que o nos robaban o cualquier cosa. A los dos meses me ha llegado una multa por insultar a un policía. ¿Esto es legal? Me registran sin ofrecer ningún tipo de validez, uno me coge del cuello y me pueden multar así?

Premium
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ

Abogado de Castejón de Sos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. De lo que explica en su consulta entiendo que durante una noche usted fue registrado por la policía. Lo normal es que en ese momento le indicaran el motivo del registro y si finalmente se le multaba por algo o no.
Quizas Usted se opuso a dicho registro o se resistió y es por eso por lo que le ha llegado dicha multa.
No obstante , al tener tan poca información es difícil poder asesorarle convenientemente .
Me pongo a su disposición para el caso de que quiera que se le asesore de una forma más directa y conforme a los hechos concretos.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Por lo que cuenta parece que le han impuesto una multa por resistencia leve a la autoridad. Si no está conforme con dicha multa puede realizar las alegaciones oportunas aportando todo tipo de datos sobre el particular.