Regreso a españa estando en busca y captura

Hace cosa de 3 años salí de España y tenía que ir a unas charlas por un problema de agresión de hace 6 años atrás se que por este motivo estoy en busca y captura.
En unos días tengo que ir a España. ¿Qué es lo más probable que me pase?
Gracias de antemano.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Las ordenes de busca y captura tienen una vigencia de 5 años, y si todavía está en vigor, pues en el momento que pases por la aduana del aeropuerto serás detenido para cumplir lo que se tenga que cumplir.

Si necesita ayuda en el asesoramiento penal pongase en contacto con nosotros.

Daniel Santos
Abogado