Renovación de nie en España

¿Cómo lo renuevo ya que no tengo ningún contrato de trabajo? ¿Puedo ir a la comisaria directamente o necesito algún requisito? ¿Y cuánto me saldría? Yo viajaría para allí.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos saber qué tipo de autorización tiene. El NIE solo es el número. Sin más información no le podemos responder a su pregunta. Nos debe indicar si tiene autorización de residencia y trabajo inicial o renovada, larga duración, si es por reagrupación familiar, en régimen general o comunitario....