renunciar a una herencia

Buenos días. Mi padre acaba de fallecer y no hizo testamento. Solo tiene una cuenta en el banco con mi madre y una hilera de nichos en el cementerio. Tiene una deuda con el E.R.A. (establecimientos residenciales de Astúrias) muy superior a la cuenta del banco. Que tendríamos que hacer mis hermanos y mi madre?.Muchas gracias y un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Si efectivamente las deudas son muy superiores al caudal hereditario, pueden renunciar a la herencia, para lo cual tendrán que acudir a una Notaría a hacer la renuncia.