Reparto de herencia.

¿Qué se puede hacer si uno de los hermanos(4) no quiere realizar el reparto de los bienes heredado de nuestros padres? La herencia se acepto, pero pone trabas cada vez que intentamos llegar a un acuerdo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Habría que estudiar documento de aceptación de herencia. Es raro que no se haya hecho reparto.
Si se hizo el reparto pero con un 25 de cada bien cada hermano es necesario presentar demanda de división de cosa común. Es un procedimiento judicial par obligarles a repartir el bien/bienes entre los hermanos o a venderlo a un tercero

Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO INMOBILIARIO GRANADA - GVA-INMOSERVICIOS
  • 1 voto útil
Contestado

Podéis probar poneros de acuerdo ante un mediador profesional, o aceptar un arbitraje o un contador designado entre todos. En última instancia tendríais que acudir a los Tribunales a través de un procedimiento especial.
Saludos y a vuestra disposición.