Reparto de herencias patrimoniales.

Hola... tenga ustedes un cordial saludo..

Mi pregunta es:
Mi padre falleció no era casado, somos 4 hermanos por papa y mama. Pero mi padre dejo una hija con otra mujer.
Ella reclama su herencia, y tiene claro que todo entra en reparto con lo de mi mama,

Mi mama cuenta con propiedades una finca y una casa en el pueblo con escritura a nombre de ella, y mi padre también cuenta con una finca de 88 hectáreas con escritura a nombre de el.

1- Quiero saber si el reparto entra también con lo de mama.
2- si no es así ella entraría a participar una parte de lo bienes de mi padre.

Eso es todo espero un pronta solución
Gracias que tenga un buen día.

Basic
Abogado Mercantil Zaragoza ALBERTO HERNÁNDEZ PINILLA
Contestado

En primer lugar, es preciso conocer si la vecindad civil del fallecido es la aragonesa, dado que me escribe desde Zaragoza. En segundo lugar, es necesario me indique si existe testamento. En tercer lugar, he de saber si los bienes de los que habla tienen carácter privativo o consorcial.
Para aclarar estos extremos, considero que sería conveniente mantener una reunión para poder darle una respuesta más concreta.

Quedo a su disposición.

Un cordial saludo

Alberto Hernández (Hernández Pinilla Abogados)

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Los bienes de su padre son los adquiridos por éste en vida del mismo y son los que son objeto de reparto entre sus hijos, independientemente de la madre de éstos.
Los bienes de su madre serán los que haya adquirido ella durante su vida y en los mismos heredan únicamente los hijos de ésta

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Por los datos que nos da, es difícil darle una contestación plena a lo que nos pregunta.

Le recomiendo se ponga en contacto con nuestro despacho para cerrar una cita y poder hablar de todo lo que enuncia,

Quedamos a la espera de su llamada para concertar una cita

Un saludo