Robo dentro del trabajo

Me robaron el telefono del loker dentro de la empresa, la respuesta que me dan es que no pueden poner cámaras en cada milímetro de la empresa, necesito asesoría de qué paso debo seguir o si hay alguna ley que me sirva para que me respondan por el robo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, facilita pocos datos para que le podamos ayudar, no sabemos si hay testigos, por lo que comenta hay cámaras pero no sabemos si han sido supervisadas o no han captado nada o no se han facilitado dichas grabaciones, caso contrario, requiera a la empresa para que aporten dichas grabaciones.
Deberá interponer denuncia para averiguar los hechos, así como si hay testigos o algún indicio o persona posible responsable.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo