Cuantía multa por robo casi 300 euros

Una amiga y yo robamos ropa con valor de unos doscientos cincuenta euros y me preocupa el valor de la multa ya que no tenemos ingresos y somos estudiantes, ambas mayores de edad ¿Alguien sabe mas o menos de cuánto sería la multa?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La pena por un delito leve de hurto que no supera los 400 euros es de una multa de uno a tres meses con una cuota diaria que puede oscilar entre los seis y los diez euros (esto último depende, pues no son cifras fijas).