¿Puedo ir a la cárcel sin antecedentes penales ?

¿Puedo ir a la cárcel sin antecedentes penales por robo con fuerza de cosas ? Tengo 20 años y no fue con animo de lucro pero el fiscal me pide 4 años o abandonar el país

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lamento comunicarle que sí es posible ingresar en prisión, aún careciendo de antecedentes penales.
Imagino que tendrá abogado que será quien mejor le pueda asesorar al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que se puede, sin perjuicio de esta respuesta creo que si el fiscal ya ha realizado su escrito de acusación usted tiene que tener un abogado quien sin lugar a dudas será quien mejor pueda asesorarle en todas las dudas que usted tenga.

Buenos días.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si que puede en función de la pena que se le imponga. Dado que cuenta con un abogado para dicho procedimiento, consulte con él con el fin de poder concretar sus posibilidades de suspender la pena.