Saber si mi hipoteca es buena

Llevo desde 2011 con una hipoteca de tipo variable con el Euribor + 3 y tipo de interés del 2,972. Ahora en septiembre del 2016 me queda por pagar 102000 € y 15 años más pagando. Están todas las cuotas al día, siempre lo estuvieron.
¿Se podría mejorar cuota en la misma cantidad de años?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

La pregunta que formula más que de carácter jurídico es puramente financiera ya que lo que busca es una opinión sobre la posibilidad y conveniencia de obtener una financiación más rentable para su hipoteca. Cualquier entidad incluyendo aquella en la que tiene contratada su hipoteca es adecuada para ofrecerle la información detallada al respecto y en base a la información que se le suministre podrá tomar una decisión al respecto.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda a diversas Entidades de Crédito con el fin de poder saber si éstas pueden mejorar dichas condiciones y reconsiderar un cambio de préstamo hipotecario.