Saber si tengo alguna demanda o juicio.

¿Cómo puedo averiguar si tengo algún juicio en contra mio?

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería acudir a la sede judicial correspondiente a su domicilio y solicitar listado de procedimientos en los que Vd intervenga. Piense que pueden salir algunos en los que simplemente sea testigo.
De hecho, para estar absolutamente seguro/a, debería acudir a cada partido judicial, ya que pueden haber procedimientos en otros juzgados que no sean los de su domicilio, sobre todo en el ambito penal.