Sanción por droga errónea

Me a llegado una sanción por 1.12g de cannabis y 0.47g de mdma. El cannabis sí lo llevaba, pero el mdma no llevaba nada, solo el cannabis y los ecjos que ellos describen no fue como paso la sanción es de 1.200 euros que se quedarían en 600 si pago antes de 15 días pero si recurro me han dicho que tendría que pagarlo todo ¿Qué puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si decide recurrir, pierde la opción de pagar en plazo voluntario al 50%.
Le decimos también que este tipo de sanción administrativa no influye el que sean una o varias sustancias las que incautan, por lo que por ese lado, el importe no lo van a variar, aunque sí es verdad que si le han puesto esas sustancias sin ser así, tiene defectos.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede pagar y recurrir y si le estiman el recurso recuperará el dinero, pero si no le dan la razón la sanción le costará 1200 € en lugar de los 600 € sie es que paga en los próximos 15 días.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. La sanción es la misma lleve una sustancia o dos. Sumado a los costes que conlleva la reclamación, nuestra recomendación es que aproveche el descuento del 50%