Alguien me esta extorsionando

Soy victima de acoso, extorsión, se me pide 600.000€ para cesar todo y no declarar en un juicio por intento de asesinato, intento de secuestro a una menor con arma de fuego. injurias y calumnias,amenazas de muerte. Publicaciones en la web con difamaciones. Todo es a través de e-mail teléfono y redes sociales. Han destruido mi vida me lo he perdido todo desde que empezó este calvario el 17 julio 2015. Ya no se donde acudir ni con quien hablar. las leyes no me protegen y me siento completamente sola. Esto ha echo mella en mi salud física y si esto sigue no creo que pueda soportarlo. necesito que alguien me ayude a encontrar una solución a este problema que no se como parar y tanto mi marido mi hija y yo misma nos vemos desamparados y ya con pocas fuerzas ya que la parte psicológica esta muy dañada. gracias por leerme. Aunque no espero gran cosa ya que no puedo permitirme un abogado muy a mi pesar. pero gracias por dedicarme unos minutos.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Lo primero que debe hacer pero de forma inmediata es poner estos hechos en conocimiento del juzgado de guardia, para que realicen las diligencias oportunas y no tenga ningún problema porque por carecer de recursos económicos le designan un abogado del turno de oficio, que no le cuesta. Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si alguien la está acosando o extorsionando debería acudir a la policía con copia de los email y demás datos que acreditan lo que usted comenta.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor