Sanción por insulto a un policía nacional.

Hemos tenido unas palabras y le he insultado a un nacional. Me ha dicho que iba a proponer una multa a la delegación del Gobierno.
¿A cuánto asciende esa multa?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

debería Ud. tener una copia de la sanción propuesta por el agente, que podrá recurrir formulando alegaciones en 15 días. Es posible que le llegue una citación de un juzgado de instrucción por un posible delito de resistencia a la autoridad, o similar. No se asuste, pero tan pronto reciba la citación, acuda a su abogado de confianza.

Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Depende de la delegación del gobierno y de la gravedad de los insultos, y de lo que ponga el agente en su informe.