¿Se puede cambiar de titular un coche sin consentimiento?

Yo compré un coche en el 2017 y por arte de magia en agosto de ese mismo año alguien me quitó de titular y puso a la compraventa donde lo compré. Todo esto sin mi consentimiento. Es más luego lo dieron de baja temporal. De todo esto me he enterado meses después al ir a pagar el impuesto de circulación.

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimado Sr/a
Para contestar a su pregunta sería necesario saber si el coche alguna vez estuvo a su nombre en trafico y pago el impuesto de circulación de su localidad.
En el supuesto que hubiera estado el vehículo a su nombre en trafico, para cambiarlo de nombre se necesita un contrato de compraventa firmado por usted, así como los documentos del vehículo para el cambio de nombre para presentar en trafico firmado por usted.
Atentamente,
Mercedes Fructuoso