¿Puede otro mecánico revisar mi coche antes de sacarlo del taller?

Alguien sin mi autorización dejó mi coche en el taller. Me entere por mi abogado que el coche estaba en el taller. Fui y no me lo dejan ver ni sacar porque tengo que pagar gastos de estancia. Pido entonces revisar junto con un mecánico antes de sacarlo, pagando claro y se niegan. ¿Es esto legal?

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Habría que analizar su caso concreto, porque los gastos de estancia solamente son obligatorios si ce cumplen una serie de requisitos legales. No son automáticos. A partir de ahí, no pueden retener el vehículo, y esa actuación será ilegal. Pero claro, hay que analizar la totalidad de la documentación del caso. Un saludo.