Se puede denunciar por acoso

Hola mi nombre es Vanesa y quería hacer una pregunta llevo días recibiendo llamadas de una señora a la que era conocida por mi madre se le a dicho que no queremos saber nada de ella ya que fui insinuando que mi madre le robo unas gafas cosa que no es así nos pidió que lo bloqueara y así se hizo pero ahora resulta que esa señora no deja de llamar y se queda callada por tlf e llegado a tener llamadas perdida en día 6 llamada se le pidió que no llamará más y sigue que me aconsejamos.Saludos y muchas gracias.

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si Ud. se siente perturbada por lo que aquí cuenta y se produce de manera insistente, póngalo en conocimiento del Juzgado de Guardia de su partido judicial o acuda a la Policía o Guardia Civil de su localidad, explicando lo que les sucede.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos en el Juzgado de Guardia.