¿Se puede denunciar el acoso telefónico?

Buenas tardes,
Hace algunos días empezé a recibir mensajes a través de un conocido servicio de mensajerai movil, de alguien a quien no conozco. Al principio ignoré los mensajes (puesto que eran totalmente inofensivos y solo se trataban de saludos o iconos), pero al ver que no cesaban contacte con dicha persona para específicarle que no le conocia y que no me mandase más mensajes. El problema vino cuando su respuesta fue que le mandara fotos mías ya que la foto de perfil de dicho servicio de mansajería le había "encantado". Bloqueé a dicho contacto en el servicio, pero desde ayer me ha estado llamando sin cesar llegando a encontrarme con más de 20 llamadas en menos de dos horas. No sé como esta persona puede haber conseguido mi número, pero su incistencia me está empezando a preocupary molestar. ¿Hay algo que pueda hacer aun que no haya proferido ningún tipo de amenaza contra mi persona?

Gracias de antemano

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debería presentar denuncia ante la autoridad competente (Mossos o policía).