¿Se puede legalizar un prestamo familiar despues de haberlo devuelto?

Hace ocho años mis padres me prestaron dinero porque la empresa a la que le realizaba trabajos como autónomo me dejo de pagar y tenia que pagar a mis proveedores. Ahora he ganado el juicio con esta empresa y les he devuelto el dinero. En su momento no hicimos contrato, solo el verbal de que en cuanto tuviera el dinero lo devolvería. Según he leído, debería haber hecho un contrato de interés 0 y haber presentado el modelo 600 en hacienda para legalizar la operación, pero como he dicho todo se hizo verbalmente. Todo se hizo mediante transferencias bancarias y se puede demostrar que se ha prestado y devuelto.¿La pregunta es si se puede legalizar todo esto ahora y de que manera?
Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le sugiero que consulte con la Agencia Tributaria para dar forma a dicho préstamo.