¿Se puede sacar la orden de no-contacto?

Quiero entrar a ver a mi marido está detenido y no puedo entrar quiero entrar a verlo y no se como hacer

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, hable con su abogado para ver la situación.
Por lo que comenta, me imagino que está cumpliendo condena de prisión, por lo que podría visitarle, pero hay que ver si ha sido por un tema de violencia doméstica y tiene orden de alejamiento contra usted y, en tal caso, no podría verlo hasta que venza dicha orden o sea retirada.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

A traves de su abogado de oficio puede recibir información sobre el tipo de limitaciones que implica su situación. En principio lo habitual es que su detención no sea incomunicada y por tanto pueda verle sin problemas. Ahora bien si hay solicitud de orden de alejamiento entre ustedes por el tipo de delito investigado puede que no se permita esa comunicación.