Seguro de salud devolucion de recibos

El seguro de salud caser me renovó la poliza en el año 2017 sin yo quererlo, en enero solicité via mail la cancelación pero me indican que legalmente no puedo, ante esto devuelvo los recibos de enero febrero y diciembre por mi descontento con el seguro en marzo me comunican que debido a mi situación de desempleo me pueden dar de baja y la solicito via mail con los documentos que me piden( llevaba meses de desempleado) y la solicito, sin embargo me pasan en marzo un recibo conjunto de los meses que devolvi la domiciliacion, ¿Los debo abonar? ¿Qué me puede pasar si no pago? Gracias

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

Desde Lobel Abogados le decimos que no tendrá cubiertas las coberturas contratadas mientras no paga, por lo que no le pasará nada si no paga, pero tendrá derecho a exigir que le cubra alguna contingencia. O sea, si quiere hacer uso de su póliza medica, no será atendido por la falta de pago. Así que si no paga no tendrá derecho a nada.

Un saludo
LobelAbogados

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Que se los reclamen judicialmente.