Sentencia por lesiones

Me han condenado por lesiones en un juicio donde yo era al mismo tiempo demandante y demandada. La parte contraria aporto testigos que mintieron descaradamente, pero yo no aporte ningún testigo. ¿Como puedo recurrir? ¿Me va a costar dinero? ¿Puedo pagar en plazos, o declararme insolvente? Gracias.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Sin apenas datos es difícil darle una respuesta. Le podemos decir que siempre es posible recurrir la sentencia en apelación, si no está conforme.

Ignoro si fue asistida por letrado o era un delito leve.

la ley permite el pago a plazos aunque no se deberá realizarse hasta que la sentencia sea firme

Un saludo,

Miguel Angel Villalonga

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Buenos días.
en caso de haber sido asistida por Letrado siendo conocedor de las actuaciones podrá evaluar la posibilidad de interponer recurso y que posibilidades de ganar tiene. De lo contrario tendría que acudir a un abogado rápidamente para que se persone ya que desde que se notifica la sentencia tiene máximo cinco días para apelar.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, podría apelar la sentencia, pero necesitará un abogado y procurador.
Lo mejor es que se informe o pida presupuestos al respectos para tomar una decisión, pero no lo demore mucho pues para interponer dicho recurso los días son contados.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede apelar la sentencia pero debe ser con abogado y procurador.