¿Cuánto le tendrían que pagar por día?

Hola, mi marido iba de copiloto y les pegaron un golpe.
A estado de baja 90 días (tuvo mal el colo y un esguince en el ligamento interno de la rodilla)en los que no ha podido trabajar, la aseguradora le ofrece 3.300 euros. Creo que es poco... ¿Está Bien?
¿Cuál es el baremo diario? Gracias espero su respuesta
Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El baremo se recoge en el Real Decreto Legislativio 8/2004, modificado por la Ley 35/15, y va a depender de una serie de factores. Por lo que si considera que lo que se le paga es poco, acuda a un profesional con todos los antecedentes médicos y con la propuesta motivada de la aseguradora. Si no esta de acuerdo con el informe pericial de la asguradora, puede pedir un informe al Instituto de Medicina Legal de su demarcacación.

Basic
Abogado Accidentes Castellón Juan Edo Medall

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si estuvo de baja deberían pagarle a 52 euros día, y lo que ha perdido de su nómina en la empresa donde trabajaba.

Saludos
Juan Edo