Sentencia orden de alejamiento.

Hola buenas tardes. Mi ex marido tiene orden de alejamiento de mi, en sentencia firme de enero de 2016. Yo siempre le he enviado los gastos de las hijas en común, vía whatsapp, incluyendo facturas y extractos mensuales bancarios. Ahora en teoría no debo hacerlo. ¿Es cierto? ¿qué me puede pasar si lo sigo haciendo? Lo pregunto porque no me pasa la pensión habitualmente, desde el año 2010, ha hecho ingresos de alguna cantidad esporádicamente. Lo que me preocupa en este momento es lo que me podría pasar por enviarle los gastos vía mensaje.
Agradeciendo de antemano su atención. Les mando un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no le comprendemos bien su pregunta, pues cómo puede realizar los pagos vía whasapp? Porqué dice que no debe de hacerlo a partir de ahora?
Le aclaramos que una cosa es la orden de alejamiento y otra la pensión de alimentos. Me imagino que tendrán una cantidad pactada por convenio regulador y es la que debe hacer efectiva, por lo que no es necesario que se comunique con él.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para dar una respuesta acertada, habría que leer los términos en que esta redactada la orden de alejamiento, que distancia establece, etc.