Si una persona está casada en otro país como se divorcia?

Si una persona esta casada en australia y ese matrimonio no se hizo efectivo en ninguno de los paises de los conyujes. ¿Que pasos hay que seguir para conseguir la nulidad? O ¿el divorcio?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes. Seria del todo necesario entender que desea usted decir cuando escribe "no se hizo efectivo en ninguno de los países de los cónyuges". Ademas, necesitaríamos saber, fecha del matrimonio, forma en la que se celebro ( civil, religioso, etc..), jurisdicción o partido judicial de Australia para atender a su legislación especifica, nacionalidad de ambos cónyuges y país de domicilio actual de ambos, entendiendo que no hubo hijos fruto del mismo o anteriores a su celebración, caso contrario también los datos de los hijos. Si desea que podamos darle una información precisa le agradeceríamos que nos enviase estos datos para poder darle un asesoramiento adecuado. Quedando a la espera, reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Si uno de los cónyuges es español y el matrimonio no se ha inscrito en el Registro Civil, no puede divorciarse en España.