Solicitud de nulidad de cláusula suelo

Hola tengo una hipoteca con el banco Sabadell, con suelo del 4. Podría reclamar su nulidad?. Cual sería el coste?.
Un saludon, Ana.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

El requisito exigido para proceder a la reclamación es la existencia de falta de transparencia.
En este sentido, es indispensable analizar el caso exhaustivamente para ver si hay oferta vinculante, si está firmada, si hay precontrato, si hay únicamente cláusula suelo o también techo etc.
Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro, tanto para analizar su caso como para ofrecerle el prespuesto oportuno.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Podría reclamar la nulidad si estudiada la escritura se acreditara un desequilibrio entre las prestaciones de las partes, ya que la cláusula suelo no es por sí misma ilegal. El coste dependería del importe total del préstamo. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior. Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habria q estudiar la escritua y las negociaciones previas, pero en principio un 4 ya parece excesivo ¿existe techo?. Todo ello hay q estudiarle pero desde este momento le comento q en nuestro despacho ya tenemos sentencias de nulidad con devolucion del dinero. Para mas informacion llamenos al tlf 91 57101 41