Soy administrador de dos empresas y tengo un contrato como auxiliar en una de ellas la empresa me puedo jubilar pues tengo ya 67 años

Soy administrador de dos empresas y tengo un contrato como auxiliar en una de ellas la empresa me puedo jubilar, pues tengo ya 76 años. Muchas gracias

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Suponemos que ud es Administrador y no apoderado.
Para poder darle una recomendación fiable necesitaríamos disponer de mayores datos tales como (1) Saber si ud. cotizó en régimen de autónomos o régimen general (2) la Sociedad es una Sociedad individual o mercantil (3) el tipo de contrato y su vinculación con la empresa en la que es auxiliar (4) cuantos años ha trabajado para devengar derecho a pensión de jubilación, etc .
Finalmente, para su futuro, debe ud. tener en cuenta que la mera titularidad de una Compañía es compatible con el RETA pero no lo sería cualquier actividad que le vinculase de modo ejecutivo.
Quedamos a su disposición en AvinAbogados.

Un saludo.