Deuda con la seguridad social. No cobro nada.

Quisiera que me asesorada, tuve una SL y por una empresa que no me pagó tenía dos opciones, no pagar a Los empleados o no pagar la S.S,
Como yo pensaba que me terminarían págandome deje a la S.S de pagar pero al fina no me pagaron y la deuda fue creciendo esto pasó 2008 y 2009 . Ahora llevo dos años con otra A.L y pago mis autónomos, el problema es que llevo un año de baja y como tengo la deuda de antaño no cobro nada.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

La única solución que tiene es fraccionar el endeudamiento que tiene con el INSS.