Soy víctima de robo pero no sé quién lo cometió ¿qué debo hacer?

Robaron implementos de mi apartamento pero no sé quién cometió el robo, ¿qué debo hacer jurídicamente?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Denuncie pero le recomiendo que antes de hacerlo un abogado estudie previamente su póliza de seguro (si la tiene) y le asesore antes de poner la denuncia y dar el parte. En estos casos consiga siempre un abogado independiente de su compañía de seguros, pues será la mejor forma de defender sus intereses y recuperar parte de lo robado o al menos una indemnización.
Estaremos encantados de atenderle.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es acudir a la policía y denunciar los hechos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.