Subencion y ayudas a familias en

eso es legal q reducen el subsidio de450 a280

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo primero que hay que saber es de que tiepo de subsidio se trata, y donde mejor se lo explicarán serán en el servicio estatal de empleo, por cuanto alli tienen su expediente, y no olvide que usted tiene derecho a que se le de cumplida informacion administrativa.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Sentimos decirle que las suvenciones vienen definidas por la Administración pública, poco se puede hacer. Un saludo.