¿Qué tengo que hacer para divorciarme si soy de Rumania?

Hola. Soy de Rumania y quiero divorciarme. ¿Qué tengo que hacer?

Mi duda es, si quiero cambiarme de apellido ¿tengo que ir personalmente a cambiarlo? En el consulado rumano tramitan papeles pero tienes que tener a alguien allí para ir a cambiarlo y yo no tengo a nadie.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si quiere usted divorciarse si tienen el domicilio aquí no hay ningún problema. Lo importante es si es de mutuo acuerdo o no hay acuerdo y entonces es necesaria demanda para decidir todo lo relacionado con custodia, vivienda, pensiones, etc.
El cambio de nombre se decide por la legislación rumana una vez divorciada y puede hacerse por medio de un representante. Si desea mas información estoy a su disposición.

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Se puede divorciar en Cervera, sin ningún problema. Para realizar el cambio de apellido se puede apoderar a alguien para que acuda en su nombre.
Gracias.