¿Tengo posibilidades de una indemnización?

Mi hermano mayor de edad me acosa desde hace 5 años, me pega, humilla, insulta, etc., me controla con quién hablo por el móvil y me acosa telefónicamente. Me hace comentarios homofóbicos, tengo pruebas de todo: de la agresión por parte médico, el apoyo del psicólogo y mis amigos como testigos del acoso, pero los del teléfono los borré. ¿Será suficiente? ¿Qué hará el fiscal por mí ya que soy menor? tengo un parte médico con lesiones y voy al psicólogo desde hace años por su culpa. Me ha afectado también académicamente, el juicio será un par de meses, no se si me darán si quiera la orden de alejamiento, pero ¿y una indemnización ?

Basic
Abogado Penalista Malaga - SALAMALAGA
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
La Orden de Alejamiento se podía haber pedido junto a la denuncia, en una Sentencia judicial, es probable que contenga dicha Orden.
Si va a juicio ya tiene abogado, y le habrá informado.
Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, pregúntele a su letrado que es el que mejor conoce el caso. Imagino que el juicio será por la vía penal, por lo que es difícil solicitar una indemnización, pero es su abogado y con todas las pruebas quien deberá comentarle. Un saludo y gracias.
Ya le contesté por mensaje al mismo. Le deseo lo mejor. Un saludo y gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, pregúntele a su letrado que es el que mejor conoce el caso.
Imagino que el juicio será por l vía civil, por lo que es difícil solicitar una indemnización, pero es su abogado y con todas las pruebas quien deberá comentarle.
Un saludo y gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, pregúntele a su letrado que es el que mejor conoce el caso. Imagino que el juicio será por l vía civil, por lo que es difícil solicitar una indemnización, pero es su abogado y con todas las pruebas quien deberá comentarle. Un saludo.