Tengo problemas con clínica dental y quiero denunciar ¿cómo hago?

En octubre intenté arreglar mis dientes, los de arriba y abajo. Encontré una clínica y manifiesto que deseo arreglar sólo la prótesis de abajo. La doctora me dice de una tecnología nueva y quiere sacar todos mis dientes, para poner prótesis nueva. Tengo que esperar 4 meses terribles, no puedo hablar, comer solo blando, con mucha humillación, muchos nervios, dolor de estómago. En el mes de febrero, la clínica cambia los doctores, tres o cuatro veces, ninguno me quiere explicar. Después un doctor decide que tengo graves problemas, que no puede poner una prótesis, que es culpa de la clínica. Espera hasta el mes de marzo, para arreglarlos, pero ahora nadie quiere hablar conmigo. No tengo dinero para reglar mi vida, mi sonrisa de antes. Quiero justicia, vivir una vida normal, comer frutas, verduras, carne. Ayúdenme.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Estaríamos dispuestos a ayudarle si se pusiera en contacto con nosotros y nos trajese documentación del contrato o factura clínica. 696464043.